Mexico

Influencerktcontract

KNIGHT TONES CONTRACT

 

       Acuerdo Influencer


 

Este "Acuerdo Influencer"se introduce en esta fecha __________________, por y entre el Anunciante (KnightTones, Inc.) y el influyente (__________________________). El anunciante y el influyente acuerdan: KT, Inc. desea que el influyente ayude en la promoción / oferta / venta de productos del anunciante, a través de sus cuentas en medios sociales. El anunciante nombra el influyente como su representante en forma no exclusiva, no empleado para respaldar y promover sus servicios a la audiencia objetivo.

El presente Acuerdo tendrá una duración inicial de un año y se renovará automáticamente por un año, términos adicionales a partir de entonces, a menos que cualquiera de las partes establezca 30 días previa notificación escrita, de su intención de no renovación.

El influyente acepta los resultados especificados a continuación por KT, Inc. Los servicios deberán ajustarse a las especificaciones e instrucciones del anunciante como se describe en detalle en el programa adjunto de servicios (TBD), acatar las normas de las plataformas de medios sociales, y estando sujetos a la aceptación y aprobación del anunciante.

KT, Inc. puede terminar este Acuerdo en cualquier momento sin efecto a los 10 días de aviso previo por escrito a la otra parte. El anunciante deberá proporcionar los contenidos necesarios y material informativo para que el influyente pueda realizar el servicio de marketing. Si el influyente ha obtenido empleados o agentes (el “personal del influyente ), el influyente será el único responsable de todos los costos asociados con este gasto.

El influyente acepta acatar todas las pautas fijadas en las directrices de "Knight Tones”. (Por ejemplo, todas las entradas del blog, medios sociales, tweets, estados y/o comentarios deben ser de buen gusto y libre de lenguaje inapropiado y/o cualquier contenido que promueva la intolerancia, el racismo o la discriminación basada en raza, sexo, religión, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual o edad).

Durante el transcurso del desempeño del influyente prestando  los servicios para el anunciante, el influyente recibirá, creará y tendrá acceso a documentos, registros e información de naturaleza confidencial y patentada para el Anunciante y clientes del anunciante. El influyente reconoce y acepta que la información es un activo del anunciante o sus clientes, generalmente no es conocida por el comercio, es de carácter confidencial y para preservar la buena voluntad de los anunciantes y sus clientes deben ser estrictamente confidencial y sólo se utilizarán en el desempeño de las obligaciones del influyente bajo este acuerdo. Tras la rescisión de este Contrato, o bien a solicitud del anunciante, el influyente devolverá al anunciante toda la información confidencial y todas las copias o reproducciones de los mismos, que se encuentran en la posesión o control del influyente.

Teniendo plenamente en cuenta el desempeño del influyente  de su / sus obligaciones y los derechos otorgados en este documento, se la hará llegar al influyente el viaje/regalos/beneficios/  específicos, según lo acordado y que se enumeran a continuación. El influyente reconoce que la indemnización acordada representa el total de la indemnización con respecto a este acuerdo y el anunciante no tendrá ninguna otra obligación para ningún otro tipo de indemnización o gastos o costos incurridos por el influyente en relación con el desempeño de sus obligaciones en virtud del presente acuerdo. Si el influyente no logra entregar  los requisitos que se enumeran a continuación, el influyente estará obligado a reembolsar los gastos asociados con los viajes recompensas pagadas por ellos de buena fe.

El influyente se mantiene como un contratista independiente del anunciante. El influyente reconoce y acepta que (i) El influyente es el único responsable de la manera y la forma por la que el influyente actúa en virtud de este acuerdo, y (ii) el influyente es un empresario individual, que realiza servicios similares a los descritos en el programa adjunto de servicios para diversas entidades y personas que no sean el anunciante.

 

Entregado al influyente

 

20 premios de viajes serán adjudicados en una selección aleatoria. Las recompensas se componen de 10 viajes y 10 premios de viajes (enumerados a continuación). La red total del influyente  no exceda de 100. Las probabilidades de ganar son de 1 en 5

KT,inc cubrirá el alojamiento y el transporte, mientras que influye sea parte activa de la red. No excederá los $1000 USD.

Los influenciadores que vayan más allá estarán sujetos a premios de viaje adicionales.

Los próximos viajes - Cancún, Oaxaca, Puerto Vallarta, Puebla, Cabo San Lucas, Guanajuato, Guadalajar, (sujeto a cambio y crecimiento)

Recompensas adicionales - viajes de fin de semana, tarjetas de regalo, dotación de productos, oportunidades de contrato pagado,  acceso a azoteas de todos los lugares reservados, acceso a eventos promocionales.

El Influyente puede tener acceso a nuestra creciente red de colaboración para el patrocinio de su propia página.

El Influyente tendrán acceso a participar en todas las actividades de crecimiento de seguidores en la que un crecimiento estimado de 25-100k seguidores en un año está garantizada.

El Influyente podrán crear sus propias experiencias y metas, conectar con otros influyentes y promocionarse para otras empresas.

El Influyente será presentado en el sitio web para promover todos los perfiles de medios sociales.
 

Requisitos

 

  • El influyente debe seguir las páginas '@knighttones/@mexicanvacation' durante el período del contrato.

  • El Influyente debe comprometerse a interactuar diario con contenido en '@knighttones/@mexicanvacation'.

  • El influyente deben compartir el contenido de '@knighttones/@mexicanvacation' cuando lo soliciten, y como él/ella lo desee.

  • El Influyente debe etiquetar  '@knighttones/@mexicanvacation' en la página de contenidos propios diariamente.

  • El Influyente debe publicar la página de '@knighttones/@mexicanvacation"  y promover cualquier evento próximo o pagados.

  • El influyente debe utilizar el tag #KNIGHTTONES en todo su contenido dentro de los hashtags.

  • Hacer promoción del contenido del sitio web de '@knighttones/@mexicanvacation' en Instagram y otros canales sociales.

  • El influyente debe postear un video de 30 segundos en su “FEED” promoviendo el lanzamiento del sitio web

  • El “script” sobre este video le será proporcionado al influyente

  • El Video debe permanecer en el “feed” de  Instagram de la cuenta del influyente durante un mínimo de 30 días después de su lanzamiento. Videos cortos adicionales deben promoverse en las historias

  • El influyente puede fotografiar individuos vestidos con camisetas de marca y postear en su propio “feed” e historias. El Influyente puede elegir la dirección creativa del post.

  • Los influenciadores deben invitar a otras páginas e influyentes a unirse a nuestra red, semanalmente.

  • Los influenciadores deben promover el instagram y la pagina web de "KNIGHTTONES' al menos una vez por semana en las historias.

  • El Influyente debe promover los concursos patrocinados de “KNIGHTTONES” - (puede ser retirado después de la final del concurso).

  • El Influyente debe promover cualquier campaña “crowdfunding”*  patrocinadas por 'KNIGHTTONES' en su “feed” e historias.

  • El Influyente debe publicar en su pagina de instagram la leyenda , ' Miembro:  KNIGHTTONES '* * *



 

Anunciante - KT, Inc / @mexicanvacation - Agencia de viajes por determinar