Mexico

iconoscdmx2018

Concurso De fotografía
ICONOS CDMX 2018

CONCURSOsmall.jpg

@horchatapop y sus patrocinadores:  @cityexpressmx @morenita.experience @hotelcasaawolly estamos en una misión para encontrar la mejor fotografía original de los 10 Íconos de la CDMX: 

El Ángel de la Independencia
Monumento a la Revolución
Palacio de Bellas Artes
Torre Latinoamericana
La Diana Cazadora
Catedral Metropolitana (y/o Zócalo)
Castillo de Chapultepec
Museo Soumaya
Edificio la Mexicana (Centro Histórico)
La bandera de México

 

Publica tus mejores fotos originales con el hashtag #iconoscdmx2018 para tener la oportunidad de ganar.  

10 finalistas! 5 ganadores!

PREMIOS

1. Primer lugar:

I. Hospedaje pagado 2 noches 3 días en el hotel CITY EXPRESS REFORMA (Paseo de la Reforma 334, Col. Cuauhtémoc) para 2 personas. Incluye la noche del Viernes y Sábado, haciendo check-out en Domingo. Acceso a la azotea por 1 hora durante el atardecer para tomar fotos del Ángel de la independencia. 

II. Taller privado de fotografía y/o edición de 3 horas con HORCHATAPOP. 

III. Morenita Experience

  • Morenita Experience diseñará una Experiencia de 1 día única, irrepetible y personalizada para los ganadores del 1er lugar.
  • La Experiencia incluirá un Morenita Walking Tour (recorrido a pie de 3 horas) para 2 personas de un valor de $5,000 pesos de Zona Rosa y Reforma donde se resaltará la historia, arquitectura, cultura y arte de esta emblemática colonia. 
  • La Experiencia incluirá una comida para 2 personas en el restaurante Hotel Casa Awolly en la Colonia Roma con una entrada, dos platos fuertes, un postre, una botella de agua grande y 2 copas de vino (o 2 cocteles) y servicio. Transportación a la Colonia Roma va por cuenta de los Ganadores del 1er lugar. 
  • Morenita Experience y los ganadores del 1er luger decidirán el día en el que disfrutarán de dicha Experiencia. 

2. Segundo lugar: Hospedaje pagado 2 noches 3 días en el hotel CITY EXPRESS REFORMA (Paseo de la Reforma 334, Col. Cuauhtémoc) para 2 personas. Incluye la noche del Viernes y Sábado, haciendo check-out en Domingo. 

3. Tercer, cuarto y quinto lugar:  Brazalete paracord (para camara)

GENERALES

Participa con tu mejor foto de los siguientes monumentos

1. El Ángel de la Independencia
2. Monumento a la Revolución
3. Palacio de Bellas Artes
4. Torre Latinoamericana
5. La Diana Cazadora
6. Catedral Metropolitana (y/o Zócalo)
7. Castillo de Chapultepec
8. Museo Soumaya
9. Edificio la Mexicana (Centro Histórico)
10. La bandera de México

* Cada participante puede etiquetar un máximo de 20 imágenes. Solo se permiten 2 imágenes por monumento. El ganador será anunciado públicamente en las historias de @horchatapop y recibiran un mensaje directo en instagram DM.

1. Primer Paso

Sigue las siguientes cuentas: @horchatapop @cityexpressmx @morenita.experience @hotelcasaawolly

2. Segundo Paso

Etiqueta tu imagen con el hashtag #iconoscdmx2018 y etiqueta las cuentas @horchatapop @cityexpressmx @morenita.experience @hotelcasaawolly indicando que la imágen está participando en el concurso.

3. Tercer Paso

Comparte la historia del concurso y etiqueta a: @horchatapop @cityexpressmx @morenita.experience @hotelcasaawolly

*para ganar debes tener una captura de pantalla que muestre la publicación del boletín a través de historias con fechas válidas
 

VIGENCIA

La convocatoria estará abierta del : Mayo 28, 2018 - 9pm
Cierre del Concurso: Junio 4, 2018 - 9pm
Anuncio de Ganadores: Junio 9, 2018 - 9pm

 

QUIÉN PUEDE PARTICIPAR

PARA SER ELEGIBLE, el participante debe:

*Tener al menos dieciséis (16) años de edad - Menores de 18 tendrán que ser acompañados por un adulto si resultan ser ganadores del primer o segundo lugar. 
*Tener una cuenta de Instagram

*Presentar únicamente su trabajo personal y demostrar ser el propietario de las imágenes.

AUTORÍA

Al inscribir una imagen o fotografía el participante declara que es de su autoría y asume los reclamos de derecho de autor a los que pudiera ser objeto dicha imagen y deslinda a Horchatapop - City Express MX - Morenita Experience -  Hotel Casa Awolly y todas las instancias participantes de cualquier reclamo o controversia relacionada con la autoría de dicha fotografía.

SELECCIÓN 

Las imágenes se evaluarán según la originalidad, la excelencia técnica y la composición. Los jueces son un panel familiarizados con la fotografía elegido por Horchatapop.

Horchatapop y City Express MX determinarán la elegibilidad del ganador a su exclusivo y absoluto criterio. Todas las decisiones tomadas por los jueces serán finales. Horchatapop contactará al ganador vía DM en Instagram. Si no responde dentro de los 5 días hábiles posteriores a la recepción del aviso, será elegible para descalificación. Solicitamos que no se nos contacte para indagar el estado de las entradas. 

DERECHOS SOBRE LAS FOTOGRAFÍAS.

Todo el material, fotografías, imágenes entregadas y/o inscritos en el concurso pasarán ser también propiedad de Horchatapop - Cityexpressmx, aunque el fotógrafo nunca pierde los derechos sobre las fotos, pudiendo ser utilizados en exposiciones, medios de comunicación, muestras, documentos, publicaciones, materiales impresos o electrónicos y otros usos que se les pudiera dar.

Horchatapop - Cityexpressmx reservan los derechos de uso y producción de la propiedad intelectual e industrial de todas las imágenes, fotografías participantes y registrados en el concurso sin compensación económica adicional a los premios antes señalados.
Horchatapop - Cityexpressmx tendrá la potestad de modificar cualquier aspecto de las fotografías, imágenes en cualquier momento si lo estimase oportuno.

Horchatapop - Cityexpressmx se compromete hacer mención del crédito correspondiente de su autor.
A partir de la aceptación de las presentes bases, los ganadores y todos los participantes asumen que su nombre, las fotografías podrán ser utilizados en publicidad, promoción o anuncios, sin compensación adicional.
Horchatapop tendrá la facultad de compartir las fotografías con las instancias y empresas patrocinadoras del concurso para su uso en exposiciones, medios de comunicación, muestras, documentos, publicaciones, materiales impresos o electrónico